Resultados de la selección de becarios para Plaza Cielo Tierra

Esta tarde, el Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra, publicó los resultados de la selección de aspirantes a las Becas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para realizar actividades en el ese centro ubicado en la capital provincial, .

La convocatoria se realizó para 5 tipos de becas y se recibieron más de 400 presentaciones. El Gobierno de la Provincia de Córdoba otorgará 30 becas en total. Las autoridades del lugar, informaron que para consultas, el Acta del Decreto N° 1310/2018 – Resolución 968/2018 de selección estará disponible en la mesa de entrada de la Plaza Cielo Tierra de lunes a viernes de 9 a 12.

El Gobierno de la Provincia renovó el programa de “Becas para el Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra”, en el ámbito del Ministerio de Educación. Busca fomentar, incluir y formar en la práctica de la comunicación de la ciencia a personas idóneas, estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas. La convocatoria a postular se realizó del 10 al 17 de septiembre pasado.

Las becas (de 5 tipologías) tendrán una vigencia de seis meses, prorrogable en caso de necesidad y según el desempeño de cada becario. El otorgamiento de estos beneficios no implicará relación de dependencia actual o futura con la Administración Pública Provincial ni con la Universidad Nacional de Córdoba.

Para conocer los beneficiarios, ingresá acá: Selección de Becarios Plaza Cielo Tierra.