Prorrogan presentación de experiencias docentes

Debido a las numerosas solicitudes de prórroga recibidas, la Comisión Organizadora del III Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela resolvió extender el plazo para la presentación de Experiencias Docentes hasta el miércoles 8 de agosto de 2012 a las 12 horas.

Para leer el documento base ingresar a http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/Doc_Base_.pdf y descargar el formulario para ver las pautas para la presentación de trabajos ingresar a: http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/3_CPCyTE_form_de_experiencias.doc 

La convocatoria está destinada a los docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial y municipal, de gestión estatal y privada, que estén interesados en participar como docentes expositores.

La experiencias que se presenten serán consideradas por una comisión de evaluación, de acuerdo con las formas y los criterios establecidos en el documento base.

Un conjunto de 50 experiencias seleccionadas serán expuestas en formato póster y algunas en forma de ponencia oral, durante el encuentro que se desarrollará en la ciudad de Villa María los días 03, 04 y 05 de octubre de 2012.

La selección para la exposición de trabajos contemplará la diversidad de temáticas, orientaciones y formatos, así como también la posibilidad de dar representatividad a todos los niveles y modalidades del sistema educativo y a las regiones de la provincia.

El encuentro es organizado en conjunto por los ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología de la Provincia.