Más infraestructura escolar para el este provincial

En el marco del plan de infraestructura escolar Aurora, el ministro de Educación Walter Grahovac dejó inaugurada esta mañana un Taller de Usos Múltiples (TUM) para el C.E. Remedios de Escalada de la localidad de Arias, departamento Marcos Juárez. La obra requirió una inversión de 600 mil pesos.

“Esta escuela hoy ya tiene jornada extendida en 4°, 5° y 6° grado. Esto requiere aumentar tiempos de escuela, aumentar los contenidos, ampliar el horario, y requiere que además que ampliemos los espacios”, expresó Grahovac en su discurso.

En el marco de la inauguración de la nueva obra, el  Ministro de Eduación entregó una Ayuda del Tesoro Provincial (ATP) para la compra del terreno contiguo al C.E. Remedios de Escalada de San Martín, que será destinado a zona de recreación de dicho establecimiento.

Posteriormente, Grahovac realizará otras inauguraciones de obras edilicias en establecimientos de los niveles inicial, primario y medio. En horas del mediodía dejará habilitada una sala con sanitarios en el C.E.N.I. Juan B Alberdi de la localidad de Marcos Juárez.

Por la tarde se trasladará a localidad de Luque, departamento Río Segundo, allí dejará inauguradas dos salas y un núcleo sanitario en el C.E.N.I. Dolores Moyano Díaz.