Más escuelas beneficiadas por Bancor

El Ministro de Educación, Walter Grahovac, recibió en el Centro Cívico a unas 15 escuelas de la ciudad de Córdoba que recibirán el beneficio económico en concepto de donación con cargo que el Banco de la Provincia de Córdoba está entregando a 140 instituciones educativas de la provincia, como parte de las celebraciones por los 140 años de vida de la institución crediticia. 

Esta iniciativa quedó plasmada en el mes de abril pasado luego de la firma de un acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Educación y la entidad bancaria, dentro de su política de responsabilidad social empresaria, para ser concretada en el plazo de nueves meses.

Para acceder a este beneficio cada institución educativa que sea seleccionada deberá presentar un proyecto en el cual consignará el destino y/o inversión al que se aplicarán los fondos recibidos en concepto de donación con cargo.

Bancor entregará 10 mil pesos para bienes de capital, mobiliario, libros, útiles, artefactos electrónicos, materiales de construcción para realizar reformas y/o arreglos, entre otros destinos.

Marcelo Fita, funcionario de la cartera educativa, brindó detalles del programa a las escuelas seleccionadas. Se trata de los establecimientos Antártida Argentina, de las Américas, Hugo Wast, Japón, Antonio del Viso, Rosario Vera Peñaloza; Juan Ramón Jiménez, Juan Pablo II, Doctor Luis Lezama, Bernardino Rivadavia, Ipem 377 , Ipem 103 Esteban Echeverria, Ipem 5 ex anexo Jauretche, Ipem 16 ex anexo Ipet 10 y el Ipem 3 ex anexo Pueyrredón.