Más de 2.500 docentes se capacitan en gestión educativa

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, dio inicio a la cohorte 2013 del trayecto de formación postitulo en Conducción y Gestión Educativa destinado a supervisores, directores y docentes en general.

El ministro de Educación, Walter Grahovac, destacó la importancia de este postítulo que tiene como objetivo actualizar competencias y fortalecer la práctica profesional de supervisores, equipos directivos y docentes de instituciones estatales y privadas, de todos los niveles y modalidades de la provincia.

La carrera, que cuenta con 2563 inscriptos, se desarrollará entre junio y noviembre de 2013 y consta con 14 sedes para promover la participación de profesionales de toda la provincia. Siete en Capital, dos en Río Cuarto y una en Villa del Totoral, Río Tercero, Laboulaye, Marcos Juárez y Morteros.

En el comienzo del trayecto dio inicio también el desarrollo de contenidos del módulo uno de la carrera denominado Educación: contextos y políticas, a cargo de la secretaria de Educación Delia Provinciali y del subsecretario de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, Horacio Ferreyra.