Llaryora entregó aportes a cooperadoras escolares

El vicegobernador Martín LLaryora, hizo entrega de aportes a Cooperadoras Escolares de distintas instituciones educativas de nuestra provincia. El acto contó con la participación del secretario Administrativo de la Legislatura Provincial, Sebastián Rossa; el secretario Técnico Parlamentario, Marcelo Rodio; el prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada; el prosecretario Administrativo, David Consalvi; y el subdirector de Cooperadoras Escolares del Ministerio de Educación de la Provincia, Erasmo Almará.

Con la colaboración del Ministerio de Educación y la Subdirección de Cooperadoras Escolares, fueron seleccionadas aquellas escuelas y jardines de infantes que presentaban mayores necesidades y cuyas Cooperadoras se encuentran al día con la documentación habilitante en el Registro de Cooperadoras Escolares de la Provincia. El aporte entregado consta de un monto de $20.000 para cada una, y será destinado a la compra de mobiliario, elementos tecnológicos y audiovisuales, refacciones y demás necesidades de cada escuela.

La aplicación de este beneficio a través de cooperadoras, fue una decisión del Vicegobernador en coordinación con el Ministerio de Educación quien colabora para poder llevarlo a cabo. En esta oportunidad las escuelas beneficiarias pertenecen a las ciudades de Córdoba Capital, Villa Carlos Paz y La Calera.

En el marco de este programa de fomento a Cooperadoras Escolares, Llaryora expresó que en los próximos días se seguirán entregando aportes a otras escuelas, tanto de Capital como del interior provincial.