La UPC desarrollará nuevas formaciones junto a la Municipalidad de Córdoba

  • La casa de estudios firmó un acuerdo con la Secretaria de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia del gobierno local.
  • Las capacitaciones estarán destinados a integrantes de organizaciones comunitarias.
  • El acuerdo fue firmado por la rectora de la UPC, Raquel Krawchik y Raúl La Cava Papa, a cargo de la cartera municipal.

La Universidad Provincial de Córdoba firmó un acuerdo con Secretaria de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba para desarrollar nuevas instancias de formación universitaria destinadas a integrantes de organizaciones comunitarias de la Ciudad de Córdoba.

La iniciativa se llevará a cabo en el marco del Programa Centros Integradores Comunitarios que lleva adelante la Secretaria de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia (Municipalidad de Córdoba) y el Programa de Vinculación Territorial y Comunitaria de la UPC.

La casa de estudios será la encargada del diseño de los trayectos formativos de cada una de las propuestas educativas que se dicten en los Centros Integradores Comunitarios (CIC).

A través de los CIC, se gestionarán los talleres de formación con el foco en diversas temáticas con la finalidad de fortalecer las capacidades de gestión de cada organización.

Participaron en la firma del convenio: Raquel Krawchik, rectora de la UPC; Mariela Edelstein, secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC; Raúl La Cava Papa, secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba; y Gonzalo Montiel, coordinador del Programa de Vinculación Territorial y Comunitaria.