La UPC abre la Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana

  • El trayecto académico se organiza en conjunto a los 3 municipios del nodo unión sur: Canals, Pascanas y Viamonte.
  • La Diplomatura tiene una duración de 6 meses, modalidad semipresencial y está destinado al público en general.
  • El programa incluye trabajos de campo en las localidades que participan de la organización.

La Universidad Provincial de Córdoba informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Formacion Ambiental Ciudadana desarrollada a través del Programa de educación ambiental de la UPC en conjunto con los municipios de Canals, Pascanas y Viamonte.

Esta nueva formación busca promover la educación ambiental y la participación ciudadana en el diseño y ejecución de acciones de sensibilización y responsabilidad ambiental como los principales ejes para alcanzar el desarrollo sostenible local.

La diplomatura tendrá una duración de 6 meses, y las inscripciones estarán abiertas al público general. La modalidad será semi presencial y el trabajo de campo se realizará en las localidades mencionadas.

La iniciativa surge a partir del convenio específico celebrado entre la UPC y los tres municipios del sudeste cordobés (Canals, Pascanas y Viamonte).  Se dictará en el marco del nodo unión sur que las mencionadas localidades integran como una propuesta regional de formación permanente.

Para consultas o más información, comunicarse vía mail a nodounionsur@gmail.com

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: Inscripciones Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana.

Programa Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana