Días atrás se llevó a cabo la inauguración de la sede educativa que funciona en dependencias del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) y que depende del Centro Educativo Nivel Medio para Adultos 111, de la ciudad de Córdoba.
Se trata de la primera oferta pública para la finalización del secundario de jóvenes y adultos de modalidad virtual y a distancia, desarrollada por el sindicato y avalada por la cartera educativa provincial.
El acto fue presidido por el ministro de Educación, Walter Grahovac, quien aprovechó la oportunidad para suscribir el acuerdo entre su cartera, el SiReLyF y la Asociación de Empleados del Poder Judicial, a través del cual sus afiliados podrán acceder a esta oferta educativa.
Durante su discurso, Grahovac destacó la iniciativa llevada adelante por el SiReLyF y alentó a que “otros colectivos de trabajadores encuentren en esta oferta educativa, la oportunidad de acceder a su derecho a la educación, como oportunidad de movilidad y superación personal».
El evento contó además, con la presencia de los representantes del consejo directivo del sindicato regional; del secretario General de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial, Federico Cortelletti; el vocal del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Francisco García Allocco; el director General de Educación de Jóvenes y Adultos, Carlos Brene; y demás funcionarios ministeriales y de las organizaciones sindicales.