En Villa María tomarán clases en Medioteca y Tecnoteca

El ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba suscribió un convenio con la Municipalidad de Villa María que habilita el espacio de la tecnoteca y la medioteca de esa ciudad para el uso por parte de alumnos de quinto y sexto grado de escuelas de gestión pública. Se realiza en el marco del Programa de Jornada Extendida, en especial para las áreas de ciencias, literatura y Tics. Se verán beneficiados cerca de mil chicos y chicas de los quintos y sextos grados de las escuelas de gestión estatal villamarienses.

“Son espacios interesantes en los que muchos contenidos específicos de la Jornada Extendida se podrán poner en práctica”, destacó el ministro de Educación, Walter Grahovac.

Además, firmaron un acuerdo por el que alumnos de sexto grado de las escuelas Sarmiento, Dalmacio Vélez Sarsfield y Padre Hugo Salvatto podrán tomar clases de natación y hacer actividades acuáticas en el Natatorio Cubierto del Instituto del Rosario, de Villa María.

En la ocasión, se hizo entrega de un anticipo para financiar la construcción de l nuevo edificio para el jardín de infantes Florentino Ameghino.