El Sur tendrá Consejo de Educación Técnica y Trabajo

El Consejo Provincial de Educación Técnica y Trabajo se reunirá mañana en la ciudad de Río Cuarto, para constituir  el Consejo Regional, que se sumará a los ya existentes en Jesús María y San Francisco. El propósito es coordinar los esfuerzos y recursos necesarios para responder a las necesidades y requerimientos relativos a la formación profesional, de los sectores gremiales, empresarios y productivos.

Asimismo, será la primera reunión del Comité Asesor, conformado por representantes del Poder Judicial, colegios profesionales (como el de arquitectos y agrimensores), gremios docentes, universidades públicas y privadas, cámaras y asociaciones (comerciales, industriales y agropecuarias).

Participarán del encuentro los integrantes del Comité Ejecutivo del Consejo: el ministro de Educación, Walter Grahovac, el ministro de Ciencia y Tecnología, Roger Illanes; el titular de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson; y el presidente dela Agenciade Promoción de Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso.

La reunión se realizará este viernes30 alas 15.30 en el edificio de la ex sede de gobierno, Rivadavia esq. General Paz.