El miércoles cierra la convocatoria para abrir legajo docente

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba recuerda que para trámites de registro de título, apertura de legajos e incorporación de antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2018, se dispuso habilitar las oficinas desde el pasado 20 de febrero y hasta el próximo miércoles 26 de abril, en Junta de Clasificación sita en calle Salta 74, de 9 a 17 horas.

Como todos los años, la cartera educativa recomienda a los interesados no desaprovechar la disponibilidad de más días para realizar los trámites con comodidad y de manera ágil. Asimismo se recuerda que los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros.

https://www.youtube.com/watch?v=_Kj3a73dq6k

En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura. Aquellos que no hayan recibido su título al cierre de la convocatoria, podrán agregarlo a su legajo en fecha a designar por la Junta de Clasificación.

Inscripción de aspirantes. La convocatoria a las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2018, se realizará del 4 al 26 de abril. Todos estos trámites se harán a través de http://gestioneducativa.cba.gov.ar, que se habilitará sólo durante esas fechas.

Para más información podrán dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17 horas.