Educación intimó a empresas de limpieza

El Ministerio de Educación de la Provincia informó hoy que las empresas prestatarias del servicio de limpieza en edificios escolares de capital e interior, Aire Puro Giuseppe S.A. y Euroclean fueron intimadas días atrás para que reestablezcan el servicio, bajo apercibimiento de hacer efectivo las penalidades que figuran en el contrato.

Ayer, en una reunión convocada por la cartera educativa representantes de las dos empresas junto a un representante de la cámara que nucléa a empresarios del sector, informaron el pago de la deuda mantenida con el personal a su cargo que cumplen con el servicio en escuelas de la capital. Mientras que hoy se comprometieron a cancelar las deudas mantenidas con su personal del interior provincial.

Cabe destacar que la Provincia no posee deuda alguna con las empresas arriba mencionadas, ya que desde el Ministerio de Finanzas se ha realizado los pagos por los servicios que prestan en tiempo y forma. Motivo por el cual deben regularizar a la brevedad las prestaciones.