Educación entrega mobiliario a escuelas de Capital y del interior

Días atrás unas 16 escuelas de la provincia de Córdoba, entre las que se cuentan Alejandro Carbó y Garzón Agulla, comenzaron a recibir mobiliario en el marco del programa Proyecto Equipamiento Escolar dependiente de la cartera educativa nacional, a través del Ministerio de Educación de la provincia.

Según lo informado por el Subdirector de Infraestructura Escolar, José Papa, la provisión del equipamiento escolar se da luego de la licitación pública realizada en 2013 y que demandó una inversión de un monto cercano a los tres millones de pesos.

De esta manera a finales de febrero se inició la entrega de 1.500 pupitres para dos personas con dos sillas; 95 mesas con cinco sillas cada una para jardines de infantes; 135 escritorios con sus respectivas sillas para personal docente; 80 bibliotecas fijas; 70 pizarrones; 80 mesas plegables con dos banquetas cada una y 100 armarios metálicos dobles.

Asimismo, se está tramitando una nueva licitación en el marco del mismo programa, para equipar con mobiliario escolar a otros 46 establecimientos educativos públicos provinciales de todos los niveles.