Docentes: apertura de legajo hasta el 26 de abril

El Ministerio de Educación recuerda que aquellos interesados en ingresar a la docencia en escuelas de la provincia tienen tiempo de abrir sus legajos hasta el 26 de abril de 2013.

La convocatoria comenzó el primero de marzo y está dirigida a aspirantes a ingresar en el sistema educativo de nivel secundario, superior, modalidad adultos o especial ya sea para cargos o para dictar asignaturas.

Al trámite lo puede realizar cualquier persona, previo registro de títulos, y la documentación que deberán presentar es la siguiente: Analítico legalizado de Instituto Superior de Formación (original y copia); Carpeta para legajo; DNI (original y copia); Título universitario legalizado (original y copia) más una hoja con el índice de documentación (duplicado).

La apertura de legajo, se concreta en el momento en que se presenta la documentación y tiene un costo por Tasa Retributiva de Servicio de 30 pesos que se puede abonar en el Banco de Córdoba o en Rapipago.

Para más información podrán ingresar al Portal de Trámites, consultar la presente Guía o dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 433-2368/2397 de 9 a 17.