Convocan a docentes a postularse para coordinador de sede ProA

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, convoca a docentes interesados en cubrir cargos de coordinadores de sede de escuelas experimentales pertenecientes al Programa Avanzado de Educación con énfasis en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (ProA), a partir del ciclo lectivo 2019.

Los postulantes deberán tener título docente o, en su defecto, título superior no docente en concurrencia con un trayecto pedagógico homologado por la Secretaría de Educación provincial; residir en el ámbito de la provincia de Córdoba; desempeñarse en escuelas secundarias y que contar con una antigüedad de 5 años de ejercicio en ese nivel educativo.

La convocatoria permanecerá abierta desde el viernes 24 de agosto hasta el lunes 10 de septiembre de 2018 y cuenta con tres etapas: la primera, es la postulación propiamente dicha; la segunda, la realización del seminario de formación para Coordinadores ProA y la tercera, presentación de propuesta educativa para desarrollar en la escuela.

Los coordinadores, una vez en ejercicio, deberán planificar y coordinar con el equipo docente de la institución, diversas propuestas de enseñanza para garantizar los aprendizajes de los/as estudiantes acordes a la política educativa de la provincia de Córdoba y promover acciones y estrategias para el sostenimiento de las trayectorias escolares integrales de los estudiantes, coordinando con los preceptores, entre otras funciones.

Quienes cumplan con todos los requisitos y resulten seleccionados comenzarán a desempeñarse en el cargo a partir del ciclo lectivo 2019. No obstante, serán convocados para participar en el proceso de entrevistas para la constitución del equipo docente de la sede.

Las inscripciones se realizan a través de la web del Instituto Superior de Estudios Superiores haciendo clic acá: Inscripciones.

Por dudas o consultas, podrán escribir un correo a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar; o dirigirse personalmente al ISEP en Agustín Garzón 1221, barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba.

Hacé clic acá para descargar las Sedes Escuelas ProA.