Continúan acercando el mundo digital a las escuelas públicas

El Ministro de Educación Walter Grahovac suscribió ayer un convenio marco de colaboración y cooperación mutua con la empresa IBM Argentina S.R.L. para coordinar y unificar programas de carácter provincial, en temas que atañen a la educación, a la capacitación y a la Responsabilidad Social Empresaria.

La iniciativa se enmarca en la política de achicar la brecha digital en las escuelas públicas que impulsa el Ministerio de Educación de la Provincia, por lo que la cartera continúa consolidando los vínculos con el sector empresarial de servicios tecnológicos a fin.

Entre los puntos más sobresalientes del acuerdo se destaca el compromiso de las partes a colaborar y cooperar en la asistencia técnica a fin de facilitar la implementación de los programas que se acuerden a futuro a partir convenios particulares y específicos.

Participaron de la firma además, el secretario de relaciones Institucionales del Ministerio de Educación, Carlos Sánchez y el gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM Argentina, Alejandro Andrés Toscano quien suscribió el convenio con el titular de la cartera educativa.