Concurso nacional del Mural “Identidad y Sentido”

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a participar del Concurso del Mural “Identidad y Sentido”, abierto al público en general a nivel nacional, y dirigida a artistas plásticos, diseñadores, muralistas y grafiteros.

Las propuestas formales se recibirán del 20 al 29 de setiembre del corriente año, y deberán consistir en un hecho estético que refleje a la UPC en su conjunto, desde lo simbólico, expresivo y/o narrativo. Todas las Facultades y sus respectivos Institutos, que integran esta casa de altos estudios, deben estar representadas.

El mural deberá ser diseñado para ocupar la pared lateral -que tiene vista a Avenida Ricchieri- del bloque de Atelieres ubicados en el Campus Sur de Ciudad de las Artes de la Facultad de Arte y Diseño. En esta oportunidad no será necesario contar con el aval de algún docente de la Universidad para participar. Los interesados podrán asesorarse vía mail o personalmente en el campus Ciudad de las Artes.

Se estableció un único primer premio de 50 mil pesos, y además se financiará un monto por materiales de 60 mil pesos. También, el jurado otorgará Menciones Honoríficas que serán incluidas en el calendario institucional impreso junto a la obra ganadora. La Universidad realizará además un corto que registre la experiencia de ejecución del mural y será difundido en la web institucional.

Para informes:

Lugar: Atelier 4 – Secretaría de Extensión UPC –Av. Richieri 1995 – Córdoba Capital – CP 5.000
Horario: de 9 a 16 horas. Tel: 0351 -4430391 // 4430363
E-mail: identidadysentido@upc.edu.ar

mural
Ubicación del mural.