Autoridades de la UPC se reunieron con el ministro Grahovac

  • Ambas partes se comprometieron en continuar avanzando en el proceso de normalización de la Universidad.
  • Asimismo, Educación destacó el rol protagónico de esta Casa de Estudios en la provincia.

Autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) mantuvieron una reunión con el ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac.

Del encuentro participaron la rectora de la UPC Raquel Krawchik; el vicerrector, Enrique Bambozzi; el equipo de gestión; las decanas y el decano de las cuatro facultades.

Durante la reunión, el ministro Grahovac destacó el rol protagónico de esta Casa de Estudios en el contexto provincial del sistema educativo, y en la importancia de seguir estableciendo acuerdos para nuevas acciones conjuntas.

También resaltó la labor que viene desarrollando el rectorado en el proceso de normalización de la Universidad y celebró los encuentros que se mantuvieron en las distintas unidades académicas. Vale resaltar que ambas partes se comprometieron en continuar avanzando en la regularización de la UPC.

Asimismo, se enfatizó acerca del rol de las universidades en general, tanto en el contexto nacional como provincial, y sobre esta Universidad, que está cada vez más implicada en la realidad educativa, social, cultural y productiva del territorio.

Reunión con la Secretaría General de la Gobernación  y la Secretaría de Capital Humano

El ministro de Educación, la rectora, el vicerrector y la secretaria de Administración General y Recursos Humanos de la UPC, Eugenia Agostini, también mantuvieron una reunión con el secretario general de la Gobernación, Julio Comello, y el secretario de Capital Humano, Gustavo Panighel, áreas dependientes del Ministerio de Coordinación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para tratar temas inherentes a este proceso de normalización institucional.