Arranca Congreso de Periodismo Digital

El viernes 9 y el sábado 10 de se realizará el Congreso de Periodismo Digital 2014, organizado por el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y la Universidad Blas Pascal. La cita será en la sede de dicha casa de estudios, en Donato Álvarez 5147, barrio Argüello de la ciudad de Córdoba.

Por tercer año consecutivo, periodistas, docentes y estudiantes de todo el país se congregarán en Córdoba para participar de una nueva edición del mayor encuentro de capacitación y conferencias inspiradoras del ámbito digital.

La relevancia y magnitud de la convocatoria en las ediciones anteriores (jornadas 2012 y 2013) incrementa el interés de profesionales de todo el país y el Cono Sur. Desde la organización aseguran que “esperamos se convierta en un espacio de diálogo productivo entre periodistas, desarrolladores y diseñadores innovando en el ejercicio periodístico”.

Las actividades estarán a cargo de Eduardo Arriagada Cardiani (Universidad Católica de Chile), Alberto Arébalos (Facebook Latam), Lila Luchessi (Universidad Nacional de Buenos Aires), Andy Tow (Consultor), Alejandro Rost (Universidad Nacional del Comahue), Franco Piccato (La Voz del Interior), Julio Perotti (La Voz del Interior), Vanina Berghella (UCA-consultora en social media), Elena Brizuela (Colegio Universitario de Periodismo), Juan Manuel Lucero (UBP-Innova), Ítalo Daffra (consultor en nuevos medios), Pablo Martín Fernández (Infotechnology), Pablo Hamada  (UBP-UCASAL), Indalecio Sánchez (La Gaceta), Daniel Fernández (La Gaceta Videos), Álvaro Medina Drop (La Gaceta Videos), José Inesta (La Gaceta), Miguel Velárdez (La Gaceta), Martín De Paula y María José Ravalli (UNICEF Argentina), Adriana Bustamante (Social Media Argentina), y muchos más.

Para más información y por inscripciones, los interesados deben dirigirse al sitio Web del Congreso.

Los aranceles son los siguientes:

Estudiantes y Profesores UBP: Sin cargo

Socios de FOPEA: $150.

Estudiantes y profesores de otras universidades: $250.

No socios: $300.

Se entregarán certificados. Hay descuentos especiales para grupos.

Consultas: fopea@fopea.org