10 años de la Red Provincial de Capacitación y Recursos Tic

La jornada por los 10 años de la Red Provincial de Capacitación y Recursos Tic, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, prevé una conferencia titulada “Niños, niñas y adolescentes en Internet”, a cargo de Hernán Navarro, director de la ONG Grooming Argentina; y una charla interactiva a cargo del magister Carlos Javier Di Salvo, denominada “Prácticas pedagógicas innovadoras con dispositivos móviles”.

Además de estas dos actividades, los presentes podrán recorrer una galería de posters con trayectos formativos destacados. Las acreditaciones se realizarán de 13 a 13.30 horas e inmediatamente tendrá lugar el acto de apertura, mientras que el cierre de las jornadas está previsto para las 18 horas.

Los cupos para asistir a las conferencias ya están agotados, pero la expocisión de posters es libre. Cabe señalar que quienes participen obtendrán certificación de la Red Provincial de Formación Docente Continua por 5 horas.

La cita es el 2 de agosto en el Auditorio Pte. Perón, Ciudad de las Artes, Avenida Pablo Ricchieri 1955, de la ciudad de Córdoba.

Para conocer la agenda de actividades programadas, ingresar AQUÍ.