La empresa Econovo concretará en los próximos días el primer envío a India de equipos fabricados en su planta de Oncativo. Se trata de volcadores para el tratamiento de residuos sólidos, que se venderán a este país asiático tras un acuerdo alcanzado con la empresa Polyhose.
El ministro Roberto Avalle y el secretario de Comercio, Víctor Lutri, visitaron la fábrica donde se están ultimando los detalles del envío que se hará a la ciudad india de Chennai, uno de los polos industriales más importantes de ese país.
De esta manera, la empresa cordobesa fabricante de equipos de higiene urbana concreta su llegado a un nuevo mercado, que se suman a los actuales destinos en distintos puntos de la Argentina, países de Sudamérica, Europa y EEUU.
Según el acuerdo alcanzado, esta transferencia tecnológica alcanza a la producción que llegará a 300 equipos por año, con diseño y desarrollo cordobés.
Empresa radicada en Oncativo (departamento Río Segundo). Su visión empresaria trasciende a la fabricación de equipos para el tratamiento de residuos sólidos y se enfoca en la generación de soluciones integrales a la problemática ambiental.
De esta manera integran y representan empresas de Europa y EEUU, sumando maquinarias innovadoras de recolección y tratamiento de residuos, con el propósito de proveer equipos, junto a distintas soluciones a las problemáticas ambientales existentes.
Esta firma radicada en Chennai (Tamil Nadu, India) es un conglomerado industrial diversificado y global centrado en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos de transporte de fluidos.
La empresa ostenta una impronta global con operaciones en América del Norte, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y hoy involucra a más de 1800 empleados en su operación mundial con una aspiración a hacer de Polyhose la marca más preferida en el mercado internacional.