Taller sobre herramientas de financiamiento público en el sector TICs

El próximo lunes 12 de mayo se desarrollará el taller sobre “Cómo acceder a financiamiento público”, dirigido especialmente a emprendedores, empresas innovadoras y estudiantes universitarios de los últimos años de las áreas del software, las comunicaciones y la electrónica. El encuentro comenzará a las 10.30 hs. en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María.

Este Taller es un espacio de orientación para la formulación de proyectos, con el objetivo de contribuir a la participación de las empresas regionales en diferentes convocatorias, teniendo en cuenta el procedimiento y criterio de los evaluadores para promover el financiamiento de sus iniciativas.

El evento está organizado conjuntamente por el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación a través del FONSOFT (Fondo Fiduciario para la Promoción de la Industria del Software) y el Cluster TIC de Villa María.

Cabe destacar que la Dirección de Innovación Tecnológica de la Subsecretaría es ventanilla permanente de muchos de los instrumentos de Promoción y Financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.