Segunda edición de Expima en Marcos Juárez

Del 3 al 5 de agosto se llevará a cabo la segunda Exposición de Proveedores de la Industria Metamecánica y Agropecuaria, en el predio La Cantera, de la localidad de Marcos Juárez.

En esta edición, habrá mas de 60 empresas de nivel nacional que ofrecerán diferentes propuestas para proveedores de máquinas y herramientas para el sector de maquinarias y herramientas; materias primas e insumos; metalúrgica y siderúrgica; fundición, moldes y matrices; automatización; instrumentos de medición y control, mecanizado, plásticos, autopartes, repuestos, soldadura, pinturas, bombas, extractores, lubricantes, componentes, servicios, higiene y seguridad industrial, entre otros.

La inauguración, será el próximo 3 de agosto y contará con la participación del ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Roberto Avalle.

Además del stand institucional emplazado en una zona estratégica del Predio, la Provincia contará con la presencia del Ministerio de Industria, Comercio y Minería que realizará una charla donde presentará las Herramientas para el Desarrollo Productivo, a cargo de funcionarios de las secretarías de Industria y de Comercio, la subsecretaría Pymes y la Dirección de Control de la Industria Alimentaria. Esta actividad está programada para el viernes 5 de agosto a las 15 horas.

Por su parte la Agencia ProCórdoba organizó una rueda de negocios dedicada a la comercialización de agropartes, previéndose la presencia de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Latinoamérica principalmente.