Se desarrolló Taller laboral para aspirantes al PPP

Organizado por la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional se llevó adelante un nuevo taller laboral, en este caso para los jóvenes que están buscando su primera oportunidad a través del Programa Primer Paso (PPP).

En el marco de la jornada, la oficina de Intermediación Laboral, a cargo de la actividad entregó una Guía Laboral que sirve de apoyo a los futuros trabajadores, conteniendo direcciones y datos útiles para aquellos que están buscando empleo.

Los objetivos de los talleres realizados por la Agencia son:1) Promover el autodiagnóstico de los participantes para realizar una búsqueda de empleo 2) Promover el reconocimiento de habilidades y dificultades que se tengan a la hora de buscar trabajo. 3)- Trabajar el CV, la entrevista laboral y sus puntos más importantes. 4) Ingresar el CV al Portal de Empleo de la Agencia de Promoción del Empleo y conocer el proceso de selección de personas.

El titular de la agencia, Juan Grosso, destacó que «se llevó adelante un nuevo Taller Laboral, en este caso para todos los jóvenes que están buscando su primera oportunidad a través del PPP. Entre los objetivos de la actividad se encuentran: promover el autodiagnóstico, y el reconocimiento de habilidades y dificultades a la hora de buscar trabajo; trabajar el CV, la entrevista laboral y sus puntos más importantes».

«Queremos desarrollar una política más consolidada y clara para ofrecer mejorar la empleabilidad de las personas. Iremos buscando generar oportunidades de este tipo para ayudar sobre todo a los jóvenes a salir de la desocupación», destacó Grosso.

Para tener en cuenta

Próximo Taller Laboral: “Buscando nuevos horizontes”, para mayores de 35  años.

Cuándo: miércoles 27 de noviembre a las 9:30 hs.

Dónde: Salón de Actos de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional Juan B. Justo 3600. B° General Bustos. Córdoba.

Cómo llegar: líneas de colectivo R1, R8, V1 y D6.

Inscripciones:

Tel: (0351) 4346074/4346075  Int. 2022 o 2036

E-Mail: intermediacioncba@gmail.com

Redes sociales – Facebook, Youtube y Twitter: EmpleoCba