Se asesorará sobre Crédito Fiscal para Capacitación

El evento, organizado por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de la provincia de Córdoba, está destinado a empresas y entidades académicas que quieran acceder al “Programa de Crédito Fiscal para Capacitación”. Su finalidad es informar sobre todos los aspectos operativos a tener en consideración para acceder al beneficio.

Cabe destacar que el mencionado programa contempla la bonificación de un 70 a 95% de los costos de capacitación, a través de un crédito fiscal para cancelar impuestos nacionales (Ganancias, IVA, entre otros). El monto total a subsidiar puede alcanzar el 8% de la masa bruta salarial de la Pyme.

El encuentro se realizará mañana jueves 10 de mayo a las 16,  en el Salón de las Industrias del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, cito en Belgrano 347 de la ciudad de Córdoba.

Para mayor información y/o confirmar asistencia comunicarse a través de la casilla de correo secretariapymeydesarrolloemprendedor@cba.gov.ar, o al teléfono 0351-4342471 int. 313/315/316.