Se abrieron los sobres para adjudicar la tarea de colaboración en recaudación impositiva

El Gobierno de la Provincia de Córdoba completó hoy el trámite de apertura de presentaciones por el llamado a licitación nacional e internacional para adjudicar la tarea de colaboración en la gestión de recaudación impositiva, en un acto realizado en la Sala de Situación del Centro Cívico.

Originalmente, cinco empresas compraron los pliegos de condiciones. En el día de hoy, se realizaron dos presentaciones: Las empresas Servicios y Consultoría S.A. – Compañía de Gestión y Administración S.A. y Bolt S.A. La primera realizó la oferta técnica y económica, según lo estipulado en los pliegos. La segunda empresa presentó una nota manifestando no poder cotizar en esta oportunidad.

Presenciaron el acto los ministros de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa y de Finanzas, Osvaldo Giordano.

Según se explicó al momento de formular el llamado a licitación, el objetivo de esta futura contratación es contar con una herramienta que permita profundizar las mejoras en la administración tributaria, procurando sostener los ingresos del Estado sin aumentar los impuestos y estableciendo mecanismos más ágiles y simples de interacción con los ciudadanos.