Hasta el 50% de descuento por Pago Único del Rural

El Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso un beneficio extra para quienes abonen la totalidad del Impuesto Inmobiliario Rural hasta el 1 de abril. Se trata de un descuento extraordinario del 5%, que se acumula hasta llegar a una deducción total del 50%.

Es decir, el nuevo beneficio del 5% se suma a los descuentos que ya rigen para el Inmobiliario Rural 2019. Los beneficios son los siguientes:

  • 30% por Ciudadano Cumplidor: esta reducción es para quienes tienen al día no sólo el Inmobiliario Rural, sino todos los otros impuestos provinciales que figuran a su nombre.
  • 10% por Pago Único: por abonar la totalidad del Inmobiliario Rural en un solo acto.
  • 5% de descuento por pago online: al pagar a través de la web de Rentas, por medio de las plataformas de pago habilitadas.
  • 1 en 12: pagando con Cordobesa desde www.rentascordoba.gob.ar, asegura el monto menor por Pago Único, y la tarjeta facilita el pago en 12 cuotas sin interés.

Si el ciudadano ya hubiera abonado el Pago Único del Inmobiliario Rural 2019, antes de la implementación de este beneficio extraordinario, se acreditará automáticamente ese 5% en su perfil personal “Mi Rentas” para pagar otros impuestos a su nombre, obligaciones futuras o, incluso, obligaciones de terceros.

El ciudadano podrá verificar su situación ingresando a su perfil personal Mi Rentas, con clave de CIDI o Fiscal de AFIP.