Rentas: el miércoles 10 vence la tercera cuota

La Dirección General de Rentas informa a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas de sus impuestos, que hasta el miércoles 10 de abril pueden realizar el pago de la tercera cuota de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

Beneficios

Aquel que posea deuda de años anteriores, puede regularizar su situación tributaria y acceder al beneficio del 30% de descuento por ser Ciudadano Cumplidor. Puede hacer el pago o financiarlo en plan en cuotas, desde la web de Rentas. Además del 30% por Ciudadano Cumplidor, todos los pagos online poseen un descuento del 5% adicional.

Quien adhiera al Débito Automático en cuotas, no paga la última o el equivalente a lo abonado por ese medio de pago. Hay diferentes opciones de suscripción: se puede hacer a través de Pay per TIC con Mastercard, Visa, CMR Falabella, Cordobesa o cuenta bancaria a través del CBU; también con Naranja y Cabal, esta última a través del banco emisor. Además, existe la posibilidad de hacerlo mediante recibo de haberes de empleados o de jubilados y pensionados provinciales.

 ¿Cómo pagar?

Ingresando a www.rentascordoba.gob.ar, en la sección IMPUESTOS 2019. Allí, con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación, accede a la información de sus bienes y formas de pago.