PyMEs de San Francisco se capacitaron en marketing digital

En la jornada de ayer, miércoles 31 de noviembre, se realizó en Casa de Gobierno (sede San Francisco) la capacitación denominada: “Cómo incrementar las ventas de tu empresa a través de internet”.

Allí asistieron 35 empresarios PYMES que pudieron incorporar conceptos sobre la importancia de invertir en la página web de su empresa y de utilizar las redes sociales como herramienta de difusión y comercialización de sus productos.

La presentación estuvo a cargo de Humberto Peretti, Delegado Regional del Ministerio de Industria, Comercio y Minería. Mientras que la capacitación fue brindada por el especialista Guillermo Paz, docente de la Universidad Empresarial Siglo21.

Por otra parte, como todos los miércoles, se llevó a cabo la Cátedra Abierta Pyme en la ciudad de Córdoba. Allí el Lic. Andrés Eguia capacitó a 40 emprendedores y empresarios PYMES sobre la importancia de la Marca Registrada para una empresa.

De esta manera, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, sigue apostando fuertemente por la competitividad de los emprendimientos productivos capacitando con herramientas de gestión empresaria..

Vale destacar que todas estas acciones son libres y gratuitas.