Promoción Industrial para los nuevos desarrollo tecnológicos de Vates

En el marco de la Promoción Industrial que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, la empresa Vates recibió los beneficios previstos en la Ley 9.727. Fue por la puesta en marcha del Vates Lab, un espacio donde trabajan en soluciones tecnológicas a partir de la innovación y desarrollo.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle visitó este espacio y pudo comprobar, junto al presidente de la firma Vates, Mario Barra, los nuevos adelantos en los que trabaja la empresa. Entre ellos, dispositivos para componer “casas inteligentes”, desarrollos de realidad virtual y monitores remotos para instalaciones industriales o seguimiento de personas, con tecnología IoT.

Por estas iniciativas con alto componente innovador, la empresa pudo acceder a los beneficios que establece la Ley de Promoción y Desarrollo para Pequeñas y Medianas Industrias.

Vates es una compañía dedicada al desarrollo de software, testing, calidad y una fuerte actividad de I+D. Nació en el año 1991, proveyendo productos y servicios de IT a grandes compañías y sectores gubernamentales. Actualmente emplea a 480 trabajadores, con su oficina central en Córdoba y dependencias en otros puntos de Argentina, Chile y los EEUU.