Programa Lazos: Consultoría gratuita para emprendedores

Se encuentran abiertas las inscripciones para  las empresas que deseen recibir asesoramiento gratuito, por parte de consultores especializados formados en el marco del Programa Lazos.

De esta manera, emprendedores, pequeños y medianos empresarios podrán acceder a la asesoría gratuita, que brindan profesionales que recibieron la formación específica para el desarrollo de estas actividades, en una acción conjuntan entre el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y la Red de Graduados, ambos  de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las empresas que deseen recibir asesoramiento gratuito de un consultor pyme deben inscribirse ACÁ, antes del próximo 29 de julio.

Mas info: subsecretariapymecba@gmail.com o al  teléfono 351-4342470 int 310.

Formación de asesores

Los asesores formados en el Programa Lazos, son estudiantes avanzados y jóvenes profesionales con conocimientos en temáticas vinculadas a distintos aspectos de la gestión de emprendimientos, estrategia, planificación, marketing, comunicación, formulación de proyectos y empresas familiares.

Al finalizar el cursado, como condición para aprobar el programa, los alumnos deberán presentar un plan de mejoras para un emprendimiento productivo cordobés a partir del trabajo de campo realizado.