ProCórdoba te invita a participar de WATEC 2017

WATEC 2017 (Water Technology & Environment Control), es una exposición internacional profesional que ofrece un lugar de encuentros para fabricantes, investigadores, inversionistas, académicos, compradores y funcionarios con poder de decisión, que representan tanto negocios locales como internacionales del sector dedicado al tratamiento de agua, irrigación y servicios conexos.

En este sentido, la Agencia ProCórdoba informa a empresas cordobesas que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN VISITA FERIA WATEC. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Tel Aviv, Israel, entre los días 12 y 14 del mes de septiembre. La misión está destinada a empresas dedicadas a sistemas para el tratamiento de agua y servicios conexos.

Serán condiciones indispensables para participar pertenecer a los sectores productivos especificados: sistemas para el tratamiento de agua y servicios conexos. Además, la empresa debe estar inscripta con perfiles actualizados en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM; si aún no lo está, puede registrarse ingresando a www.exportadoresdecordoba.com.

Otros requisitos necesarios son: contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino; formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia Final, que estará disponible a partir de la próxima semana en la web de la Agencia ProCórdoba (www.procordoba.org); la empresa debe tener página web.

Las empresas interesadas en participar de esta actividad deberán completar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva) haciendo clic aquí.

Informes e inscripciones
Ornella GiacosaPromoción Comercial – Agencia ProCórdoba
E-mail: ornella.giacosa@procordoba.org
Tel: (0351) 434-3066/67/68 Interno: 511