ProCórdoba prepara misión multisectorial a Centroamérica

La Agencia ProCórdoba invita a empresarios cordobeses a participar de la misión multisectorial que tendrá lugar desde el 5 y hasta el 11 de agosto a las ciudades de Panamá y San José de Costa Rica.

Las agendas de reuniones comerciales serán organizadas por la Sección Comercial de la Embajada Argentina en ambas ciudades. En este sentido, en cada jornada de trabajo, los empresarios cordobeses deberán concurrir a las sedes de las empresas en destino para concretar los encuentros.

Las empresas que viajen contarán con el apoyo económico de ProCórdoba, que cubre el 50% del costo del paquete de viaje  (pasajes aéreos, traslados, alojamiento habitación base doble y seguro del viajero) para un representante por empresa.


Criterios de participación
Para acceder al beneficio de asistencia en concepto de pasajes aéreos, alojamiento y traslados aeropuerto -hotel-aeropuerto y seguro de asistencia al viajero, los interesados deberán cumplimentar el siguiente procedimiento:

1- Enviar la Ficha de Inscripción y Programa de Asistencia que se encuentran adjuntos a esta nota con la firma y sello del Presidente o apoderado de la Empresa.
2- Aguardar la comunicación del coordinador de la Agencia ProCódoba para participar del evento.
3- Una vez aprobada su participación proceder a efectuar el depósito correspondiente hasta el día miércoles, 15 de junio.

 

Por pre-inscripciones o consultas
Agencia ProCórdoba
Noelia Peralta
Tel: 0351-4343065 Int. 502
E-mail: noelia.peralta@procordoba.org