ProCórdoba invita a participar de la FICAD 2017

La Agencia ProCórdoba, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), convocan a empresas argentinas a participar de la Feria Internacional de Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad), que se realizará del 22 al 26 de marzo de 2017 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La Ficad constituye un encuentro muy importante y concurrido que cuenta con más de 160 expositores y más de 11 mil visitantes. Así, se consolida como la mejor opción para establecer y profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores del rubro de la construcción y el diseño en Bolivia y la región.

La participación en esta feria de negocios permite al empresario establecer contacto directo con potenciales interesados en sus productos, posibilitando la concreción de ventas e ingreso a nuevos mercados.

En esta edición 2017, Argentina contará con un stand de 120 metros cuadrados a disposición de aquellas empresas del sector que deseen exhibir sus productos. Para participar se deberá completar el formulario de inscripción, mientras que aquellas empresas que nunca participaron de otras actividades con la AAICI, deberán registrarse en el sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Una vez completado el formulario de preinscripción, la empresa será contactada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 horas.

Participación en el Pabellón Nacional

Garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, lo que favorecerá su inserción estratégica en el mercado internacional.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Para conocer más información sobre los costos de inscripción y reembolso, contactarse con Promoción Comercial.