ProCórdoba IntraNacional rumbo a Neuquén

El Programa de Comercio IntraNacional de la Agencia ProCórdoba realizará su primera visita comercial a la ciudad de Neuquén desde el día jueves 31 de octubre al viernes 1 de noviembre. Este destino fue definido a partir de tareas de inteligencia comercial y reuniones con cámaras empresarias de esa provincia.

Para la ocasión, se convoca a las empresas cordobesas a participar en rondas de negocios con firmas neuquinas que están interesadas en los sectores metalmecánico, software, alimentos, de maquinaria agrícola (en particular máquinas cosechadoras de vid y oliva) y de servicios. Se hará especial énfasis en aquellas firmas locales que deseen proveer a empresas del rubro petrolero y afines. El cierre de inscripciones de la convocatoria es el día viernes 11 de octubre.

La Agencia ProCórdoba contempla el 50 por ciento de asistencia económica a un representante por empresa incluyendo pasaje, hotelería, transfer y ronda de negocios. Por Consultas escribir a cordobaintranacional@procordoba.org o contactar al Téc. Fernando Ortega al tel. Tel . (351) 434-3065 / 66 / 67 / 68 int. 101 (de 8 a 14hs.) o al mail fernando.ortega@procordoba.org

Sobre ProCórdoba IntraNacional.

Por medio de este programa se busca fomentar la oferta cordobesa de productos y servicios en todo el país, con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión intra-nacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas.

Esta iniciativa está dirigida a todas las empresas radicadas en el territorio cordobés y que estén interesadas en comercializar sus productos y servicios fuera de la provincia y dentro del ámbito nacional.

Las acciones de ProCórdoba IntraNacional se implementarán mediante ferias y misiones comerciales organizadas por esta agencia en distintas provincias, además de participar en aquellas que tienen relevancia y se realizan dentro del territorio nacional.

Asimismo, por medio de este programa se brindará a otras provincias la posibilidad de participar de las misiones internacionales organizadas por la agencia.

Con el trabajo conjunto que ProCórdoba viene desarrollando a nivel internacional y este complemento a nivel intra-nacional se posiciona a Córdoba como centro para la entrada y salida de productos al mundo.

Más novedades de interés para empresas cordobesas

Para informarse sobre otras actividades llevadas adelante por la Provincia y conocer las próximas misiones comerciales al exterior de la que podrán participar empresas locales, se puede acceder aquí al News letter de la Agencia ProCórdoba.