Premian la campaña de comunicación del PPP

El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM)) otorgó el premio Eikon a la Provincia por la campaña de comunicación del Programa Primer Paso (PPP), en el rubro Comunicación Política de Gobierno.

En un acto concretados días atrás, el presidente de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Laboral, Juan Grosso, recibió la estatuilla. El PPP es un programa destinado a brindar una primera experiencia laboral a jóvenes de entre 16 a 24 años.

Los Eikon premian las mejores campañas de comunicación, publicidad y lobbying globales, en categorías como Relaciones con la Comunidad, Relaciones con los medios, Comunicación Digital, Lobbying, Publicidad Institucional, Eventos, Lanzamiento de Productos o Comunicación Política.

El premio a  la mejor campaña de Comunicación Política de Gobierno, como cada uno  de las otras categorías, fueron presentados y juzgados a partir de la plataforma online de Oxobox, con el aval de la escribana María Emilia Rodenas.

El reconocimiento es impulsado por desde 1998 por la revista IMAGEN, que este año sumó al Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas para llevar a cabo esta iniciativa en la provincia de Córdoba.