Polo Audiovisual: ganadores de concursos recibieron sus premios

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, recibió a los responsables de los proyectos audiovisuales que resultaron ganadores de los concursos, en las categorías “Desarrollo de Largometrajes de Ficción” y “Desarrollo de Proyectos de Series de Animación”, pertenecientes al Plan de Fomento para Contenidos Audiovisuales que lleva adelante la Provincia de Córdoba a través del Polo Audiovisual.

En esta oportunidad, los premios entregados alcanzaron un total de $1.027.000 y los proyectos ganadores fueron:

Categoría “Desarrollo de Largometrajes de Ficción”
– Tunga, de El Carro SRL.
– La muerte se olvidó de mí, de Marcos David Altamirano.

Categoría “Desarrollo de Proyectos de Series de Animación”
– ¿Me lo puedo quedar?, de Matías Ferreyra.

De esta manera se consolida la iniciativa de acompañar el desarrollo de la actividad audiovisual, que ya es considerada Industria en la provincia de Córdoba.

Junto al ministro Roberto Avalle, estuvieron presentes el secretario de Industria, Pablo De Chiara y el titular del Polo Audiovisual Córdoba, Jorge Álvarez.

Plan de Fomento para la Actividad Audiovisual – Concursos 2018

Cabe recordar que hasta el 31 de agosto se recibirán los proyectos interesados en participar en la edición 2018 de los concursos que integran el Plan de Fomento. Esta iniciativa otorgará incentivos para la producción y desarrollo de contenidos de ficción, documentales, animación y videojuegos.

Bases y condiciones disponibles en el sitio

http://poloaudiovisual.cba.gov.ar