Oportunidad para proveer bienes y servicios a la ONU

La Organización de las Naciones Unidas compra periódicamente, a través de sus diferentes agencias y oficinas, una gran cantidad de bienes, obras y servicios, que adquiere a través de licitaciones internacionales.

La Agencia ProCórdoba informa las adquisiciones vigentes al día de hoy en diversos rubros, entre cuales se destacan las de sectores Tics, equipamiento médico y hospitalario, construcciones y tecnologías limpias, entre otros rubros.

Desde el programa de promoción de exportaciones a través de licitaciones internacionales del organismo provincial, se acerca el listado de bienes y servicios demandados, con la fecha límite para licitar. Además, se adjunta un documento detallando los tipos de licitaciones difundidos por la ONU, con una breve descripción de las características de cada uno.

Se invita a las empresas con experiencia o interés en la participación de procesos de adquisición pública, a comunicarse con la agencia, la cual tendrá en cuenta sus productos al momento de la búsqueda de oportunidades.

Por consultas e informes

Agencia ProCórdoba

Área de Cooperación y Relaciones Internacionales

Martin Cerezuela

Tel: (0351) 434-3065 – (Int 401)

Mail: martin.cerezuela@procordoba.org