Nuevas licitaciones internacionales de Naciones Unidas

La Agencia ProCórdoba informa las licitaciones vigentes al día de hoy de la Organización de las Naciones Unidas, entre las que se se destacan las de software, productos farmacéuticos y medicamentos, vehículos especiales y traducciones, entre otros productos y servicios.

Se invita a las empresas con experiencia o interés en la participación de procesos de adquisición pública, a comunicarse con la Agencia ProCórdoba, para que sean tenidos en cuenta sus productos al momento de la búsqueda de oportunidades.

Cabe recordar que la Organización de las Naciones Unidas compra a través de sus diferentes agencias y oficinas bienes, obras y servicios, que adquiere a través de licitaciones internacionales. ProCórdoba, en el marco de su programa de promoción de exportaciones a través de licitaciones internacionales, da a conocer el listado de bienes y servicios demandados, con la fecha límite para licitar.
Los interesados podrán descargar el  documento donde se detallan los tipos de licitaciones y breve descripción de las características de cada uno.
Para mayor información comunicarse a:

Agencia ProCórdoba

Área de Cooperación y Relaciones Internacionales

Martin Cerezuela

Tel: (0351) 434-3065 – (Int 401)

E-mail: martin.cerezuela@procordoba.org