Nueva reunión del Consejo Consultivo de Comercio

Con la presencia del ministro Roberto Avalle, se constituyó el Consejo Consultivo de Comercio.  Este espacio, integrado por el secretario de Comercio, Víctor Lutri, autoridades y representantes de la Cámara de Comercio de Córdoba y Fedecom (Federación Comercial de Córdoba), conforma un espacio de diálogo entre los sectores públicos y privados, tendientes a revisar periódicamente la situación del sector comercial en toda la provincia.

En el encuentro se expusieron las miradas que tienen los distintos sectores sobre la coyuntura económica y se planteó la necesidad de avanzar con propuestas que ayuden a paliar algunos de los inconvenientes que se presentan en esta actividad, en el marco de la crisis económica que atraviesan distintos sectores.

El ministro Avalle agradeció a las entidades por continuar en este Consejo Consultivo por “la responsabilidad y compromiso con la que están sobrellevando el presente en materia económica, haciendo grandes esfuerzos para no afectar los puestos de trabajo”.

Finalmente, las partes acordaron continuar avanzando con este análisis y acercar nuevas propuestas en un próximo encuentro.

En esa oportunidad, junto al ministro Roberto Avalle y el secretario Víctor Lutri, estuvieron presentes Cristian Pastore y José Viale, de la Cámara de Comercio; y Marcelo Stehli y Cristian Savoreti, por Fedecom.