Beneficios de la Promoción Industrial para Molinos Marimbo

El ministro Roberto Avalle recibió en su despacho al vicepresidente de Molinos Marimbo, José Luis Marín, a quien se le entregó la Resolución que acredita su acceso a los beneficios de la Promoción Industrial que tiene en vigencia el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Molinos Marimbo es una empresa radicada en La Carlota, dedicada tradicionalmente a la molienda de trigo, y sumó nuevos implementos que le permiten diversificar su producción, logrando mayor calidad.

Esta empresa, que acaba de cumplir 80 años de trayectoria, realizó una inversión de $5.868.619 para la construcción de una planta industrial, por lo que recibió los beneficios previstos en la Ley de Promoción Industrial, que comprende exenciones en el pago de tributos provinciales y subsidios al incremental de consumo eléctrico.

Junto al ministro Avalle estuvieron el secretario de Industria, Pablo De Chiara y el intendente de La Carlota, Fabio Guaschino.


Nuestras empresas promocionadas

Molinos Marimbo es una empresa con 80 años de experiencia en la producción de harinas de trigo y derivados. Desde la ciudad de La Carlota, cuenta con instalaciones de última generación para el acopio y mantenimiento de la materia prima y el procesamiento de los granos, a lo que han sumado laboratorios para el control de la calidad.

En la búsqueda permanente por ampliar los servicios que ofrece, incorporó recientemente productos de alta tecnología aplicada a la producción animal, a través de la representación de marcas líderes en el mundo.