Misiones comerciales visitarán Italia y Alemania

La Agencia ProCórdoba informa que están abiertas las inscripciones para participar en las misiones comerciales  que visitarán el Salón Internacional del Mueble 2013 (Milán) y la 30º Feria Internacional de Maquinaria de Construcción,  Maquinaria de Materiales de Construcción y Minería, Equipos y Vehículos  de Construcción (Münich).

El Salón del Mueble tendrá lugar del 9 al 14 de abril en la ciudad italiana, mientras que la muestra de maquinaria se desarrollará entre el 15 y 21 de abril en Alemania. Se trata de dos convocatorias paralelas promovidas por ProCórdoba.

El objetivo de las actividades es conformar dos delegaciones de empresas exportadoras de la industria del mueble y accesorios de mobiliarios y del sector minería (orientadas especialmente a la construcción, la extracción y producción de materiales, y servicios afines), respectivamente, que por su perfil y potencial presenten interés en participar de alguna de estas misiones comerciales.

La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50 por ciento del costo del aéreo y alojamiento a un representante por empresa en habitación base doble (compartida). Las empresas interesadas deberán: formalizar el proceso de inscripción establecido por esta Agencia; pertenecer a los sectores productivos especificados; cumplir los requisitos establecidos y estar registradas o iniciar el proceso de registración en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia.

Para conocer más sobre las actividades ingresar a los sitios web oficialesde: el Salón Internacional del Mueble 2013 http://www.cosmit.it/en/ y de la Feria Bauma 2013 www.bauma.de.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que integren la delegación de ProCórdoba para esta misión comercial: contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país; adquirir la entrada para visitar la feria durante la estadía en destino; formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba que incluye:

-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: DATOS SOLICITADOS DE LA EMPRESA Y PERSONALES COMPLETOS. (Una vez que la participación de la empresa es aprobada las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio).

-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad. Esta información se publicará en los próximos días.

-Enviar la documentación solicitada por mail y en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

Se solicita a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción).

Por consultas e inscripciones

Agencia ProCórdoba

Lic. Alejandra Nazar

Mail: alejandra.nazar@procordoba.org

Tel: (351) 4343065 al 68, interno 504