Misión comercial a Río Content Market

Las productoras audiovisuales cordobesas interesadas en asistir al evento “Río Content Market” podrán viajar con el apoyo económico ProCórdoba, la agencia para la promoción de las exportaciones de la provincia. En su cuarta edición, este evento internacional busca fomentar los negocios del mercado de producción de contenido multiplataforma y ser un ambiente propicio para hacer contactos, compartir experiencias e ideas.

Desde el 10 y hasta el 14 de marzo, Río Content Market contará con exposición de contenido, reuniones de negocios, presentaciones de proyectos distribuidos en seis sala, cinco espacios de networking, áreas de exposiciones y salas privadas para patrocinadores y expositores.

El encuentro es organizado por la Asociación Brasilera de Productoras Independientes de TV (ABPITV) y cuenta con la presencia de más de 200 firmas del sector. En su última edición, el evento logró más de 2000 reuniones de negocios y 225 paneles con conferencias magistrales y presentaciones.

Los interesados en participar deberán leer el programa de asistencia y llenar la ficha de inscripción, documentos publicados en la página de ProCórdoba, www.procordoba.org. La fecha límite para inscribirse es el miércoles 15 de enero. Por consultas e inscripciones escribir al Ing. Darío Ciscar, del área de Promoción Comercial, al mail  dario.ciscar@procordoba.org