Misión comercial a la feria IAA en Hannover

La Agencia ProCórdoba y la Asociación Empresaria Región Centro Argentina (AERCA) de Villa María están organizando una misión para visitar la feria IAA Vehículos Comerciales, en la ciudad alemana de Hannover.

IAA 2012 celebrará este año su 64° edición, entre los días 20 al 27 de septiembre, en las instalaciones del recinto ferial Messe AG Hannover. Esta feria es considerada como la principal muestra de automoción del mundo, ya que a ella asisten representantes de todas las empresas del sector, convirtiéndose en un punto de encuentro vital para todos los profesionales.

Los visitantes se pueden encontrar con vehículos de motor, equipos y sistemas para el transporte de mercancías y de viajeros, además de acceder a las últimas novedades en todo lo relacionado con vehículos comerciales.

En el 2010 la feria contó con más de 200 mil visitantes, de los cuales el 84% eran comerciantes del rubro, y con expositores de 42 países.

Quienes estén interesados en esta actividad, deben contactarse con ProCórdoba, ya que el destino y características de la misión, requieren de un tiempo prudencial para su coordinación.

Por consultas o mayor información
Agencia ProCórdoba
Noelia Peralta
Tel: 0351-4343065 Int. 502
E-mail: noelia.peralta@procordoba.org