Llaryora se reunió con industrias vinculadas a la salud

El Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, se reunió con industrias vinculadas a la salud para interiorizarse sobre la situación actual del sector.

Durante la reunión, Llaryora expuso sobre las políticas de promoción que el Ministerio ofrece a las industrias con el objetivo de fortalecer su competitividad. «Se acordó avanzar en la conformación de una mesa del sector que permita abordar en conjunto la resolución de problemáticas comunes en articulación del los sectores público – privado», destacó el ministro.

Cabe destacar que este fue el primer encuentro con proveedores industriales de la cadena de servicios de salud y que luego de la convocatoria las partes involucradas quedaron satisfechas con el compromiso de trabajar mancomunadamente para fortalecer el sector y darle valor agregado.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Industria que conduce Guillermo Acosta, contó con la presencia de numerosas entidades que, en su mayoría, producen medicamentos, equipamiento médico y software para sistemas de salud.