Mañana vence la inscripción a las becas «Startup Weekend 2013”

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría PYME y Desarrollo Emprendedor, informa que hasta mañana 9 de abril, a las 11 horas, hay tiempo para inscribirse y acceder a una de las 20 becas para participar del “Startup weekend 2013”.

Startup Weekend Córdoba consiste en una competencia que se desarrolla durante un fin de semana desde la concepción de una idea de negocio hasta el desarrollo de un producto mínimo viable. La iniciativa está dirigida a diseñadores, desarrolladores y personas que están pensando un emprendimiento digital.

Cualquier participante puede presentar su idea, en no más de 60 segundos. Entre todos votan las mejores y en torno a ellas se organizan los equipos que serán los encargados de dar forma a dicha startup. Se espera que la nueva empresa quede operativa durante ese mismo fin de semana, en un lapso exacto de 54 horas.

Startup Weekend Córdoba se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de abril en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y cuenta con el apoyo de la Secretaria Pyme y Desarrollo emprendedor y la Incubadora de empresas de la UNC.

Para ser uno de los becados, se deberá completar el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/13lc0kZ6uslPC6EK4-UNsAJKf1WQ83Tu56lG0wzJjAZo/viewform

Los 20 ganadores de las becas serán publicados y notificados el miércoles 10 de abril, a las 13 horas. En esta oportunidad, el evento tendrá entre sus mentores y jurados a reconocidos emprendedores cordobeses de nivel internacional, entre ellos estarán:

• Roberto Allende, Fundador de Qonf.

• Andrés Pallaro, Presidente en Fundación Mundos Emprendedores, Co-director de la Diplomatura en Creación de empresas. Socio en Modelos Digitales.

• Nicolás Ramos, COO Córdoba en Fundación Endeavor Argentina.

• Martín Frascaroli, CEO & Founder de Aivo.

• Pablo Verdenelli, CEO y fundador de Infoxel.

• Juan Manuel Lucero, Director de diplomaturas de posgrado y profesor universitario en universidades de Argentina, Colombia y Ecuador. Founder y director de INNOVA.

• Lucas Emma Gotero, Director de Pedeolmos Group. CEO & Founder of SocialTools.me

Para mayor información:

Secretaría PYME y Desarrollo Emprendedor secretariapymeyde@cba.gov.ar te:4342470 int 235.