Los shopping cordobeses vendieron 48% más en febrero

En febrero, las ventas de los principales shopping  del Gran Córdoba registraron un crecimiento del 48,1 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, mientras que comparado con enero, la suba fue de 7,7 por ciento, según se desprende de la Encuesta de Centros Comerciales que difunde la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia. En conjunto, facturaron de 256,4 millones de pesos en el segundo mes del año.

La mayoría de los rubros mostraron variaciones positivas en relación a enero, a excepción del rubro juguetería, que retrocedió 24,8 por ciento, y perfumería, que bajó 0,3 por ciento. Con respecto a febrero del año anterior, el rubro que más creció fue electrónicos (64,4 por ciento), seguido por diversión (61,9 por ciento) y ropa deportiva (50,8 por ciento).

La Encuesta de Centros Comerciales tiene por finalidad conocer la evolución de las ventas en los principales centros comerciales del Gran Córdoba, en forma mensual y por tipo de rubro.