León Pharma manifestó su interés por radicarse en Córdoba

El ministro de Industria, Comercio y Minería Jorge Lawson se reunió con autoridades del Laboratorio León Pharma, oriundo de la provincia de Santa Fe, quienes se interesaron en las condiciones y posibilidades que ofrece Córdoba para instalar en la localidad de Marcos Juárez una nueva planta destinada a la fabricación y comercialización de productos para uso en medicina veterinaria.

En este marco, el funcionario provincial ofreció auspiciar como intermediario para acceder a los Créditos del Bicentenario de la Nación e informó sobre la posibilidad de adherirse a la Ley de Promoción Industrial y solicitar una línea crediticia a través del Consejo Federal de Inversiones para contribuir con el equipamiento de la planta.

Cabe destacar que el emprendimiento crearía 25 puestos de trabajo directo y utilizaría en su mayoría, maquinaria de producción nacional.

Laboratorio León Pharma es una empresa argentina de marca registrada, con una importante experiencia en el mercado de grandes y pequeños animales, que ya ha logrado internacionalizar sus productos en seis países, gracias al desarrollo de medicamentos de alta calidad, elaborados bajo Normas de Buenas Prácticas de Fabricación en establecimientos de reconocimiento técnico en Argentina y el mundo.

Participaron de la reunión el intendente de Marcos Juárez, Eduardo Avalle, el secretario de Producción de la municipalidad de dicha localidad, Claudio Venturi, y Diego y Sebastián León de Laboratorio León Pharma.