Lawson se reunió con el Grupo Brasil de la Cacec

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, mantuvo un encuentro con autoridades del  Grupo Brasil, de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec), entre la que se encontraban su presidente Norberto Delfino, el vicepresidente, Marcelo Olmedo, el presidente del Grupo Brasil, Mauro Bono (Vicepresidente de CaCEC y Presidente UVITEC) y directivos de las empresas miembros.

El Grupo Brasil, que está integrado por más de 25 empresas que están radicadas en ese país, tiene por objetivo generar sinergia entre sus miembros y abordar temas de común interés.

En la oportunidad, el ministro se refirió a la importancia que el Gobierno de Córdoba asigna al mercado de Brasil. Destacó la creación del CordoBra, lo cual permite dar un soporte a las empresas cordobesas en su vinculación comercial.

Acompañaron al ministro el secretario de Industria, Fulvio Arias y representantes de la empresa aeronáutica brasilera Gol, firma que implementan un vuelo directo desde Córdoba a San Pablo, a raíz de gestiones encaradas por  funcionarios provinciales.